CAMG-BOOST 1L

15 abril, 2020 0 Por colectivodelbuenrollo

La horticultura es un estilo de vida que ha ido creciendo en los suburbios desde hace unos años. También es llamado “Agricultura de patios traseros”, siendo además una actividad que puede unir a toda la familia para obtener una producción eficiente entre todos.

Existen muchos tipos de horticultivos, según sea el espacio que tienen y aprovechen para sembrar. Entre estos se puede mencionar la siembra con animales como gallinas y conejos, proveedores de abono para el suelo y además evitan la propagación de las plagas. También están los cultivos asociados con siembras de plantas unas al lado de la otra, permitiendo la aparición y permanencia de insectos polinizadores que ayuden a desaparecer las plagas.

Un buen horticultor sabe lo importante que son los minerales para sus plantas frutales. Estas, suelen demandar una gran cantidad de calcio y magnesio y si tienen déficit de alguno de ellos, tendrán problemas con su crecimiento, desarrollo y producción.

Camg-Boost es el fertilizante eficaz que tanto buscabas para el cuidado de las plantas frutales. Evita las deficiencias de calcio y magnesio, ayudando a que su desarrollo sea fuerte, dando jugosos frutos ideales para la preparación de jugos, mermeladas, compotas o dulces.

Contiene calcio, magnesio y L-aminoácidos. Es soluble en agua, solo debes mezclarlo y rociar con un aspersor las plantas. De esta manera se incentiva el crecimiento y fortalecimiento de frutas y flores.

El Camf-Boost aumenta la estructura y firmeza del fruto de la planta, le permite dar una buena cosecha y no posee efectos secundarios en ella.

En su presentación de un litro, este puede, de manera eficaz, distribuirse uniformemente sobre los cultivos, protegiendolos y contribuyendo a su crecimiento. No deja residuos en las plantas, lo cual es un punto realmente bueno a su favor, porque evita que se quemen al contener las gotas que deja el producto sobre sus hojas. Hecha un vistazo a todos los fertilizantes para plantas existentes en weeds.