Abono para los cultivos de marihuana

Es importante brindarles los abonos adecuados a nuestras plantas. Esto lo conoce muy bien la web de weeds.es, ya que brinda los productos adecuados para brindarle a nuestros cultivos los nutrientes adecuados para su crecimiento. Uno de sus mejores fertilizantes es el Top Vulcan de Top Crop, este es un fertilizante 100% orgánico.

Se encuentra elaborado a base de polvo de lava molido y proviene de la isla de Java. Este abono permite que la planta pueda aprovechar los macronutrientes y permite su fortificación, especialmente en las zonas donde los cultivos se ven expuestos a los diversos cambios de clima.

Es perfecto para las personas que realizan cultivos ecológicos

Estas cenizas de lava logran que las plantas se mantengan sanas. Además, reduce los signos de estrés que puede presentar la planta. Una de las ventajas de este abono es que permite ser mezclado con los sustratos o colocarle una capa fina sobre la tierra, así con el proceso de riesgo permite que se vaya disolviendo poco a poco.

Gracias a que es un abono natural no se encuentra tratado. Por lo tanto, no contiene ningún producto químico que pueda dañar las plantas. Esto permite que sea perfecto para las personas que realizan cultivos ecológicos.

Las plantas pueden recibir las vitaminas y nutrientes

Para las personas que se encargan de sus cultivos, se recomienda que utilicen también otros fertilizantes sólidos como el NitroGuano o las Amino Perlas, así aseguran que sus plantas puedan recibir las vitaminas y nutrientes necesarias para que sus hojas sean más grandes y saludables.

Top Vulcan permite el aumento de la resistencia de las paredes celulares, esto permite que la planta sea más fuerte y resistente contra los cambios bruscos de clima. Además, ayuda a reducir los daños que pueda sufrir la planta por los ataques de los insectos. Gracias a que cuenta con un pH ácido, permite reducir los niveles altos de pH de la tierra, lo que asegura que la planta se mantendrá sana y crecerá fuerte.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *